domingo, 11 de mayo de 2014

Reseña #3 | "Eleanor & Park" por Rainbow Rowell

Hola a todos! Hoy les traigo una nueva reseña, esta vez se trata de "Eleanor and Park" que acabo de terminar de leer.

Título: Eleanor y Park
Título original: Eleanor and Park
Autor: Rainbow Rowell
Editorial: Alfaguara
Páginas: 425








Sinopsis del libro:

"Una historia de amor entre dos outsiders lo bastante inteligentes como para saber que el primer amor nunca es para siempre, pero lo suficientemente valientes y desesperados como para intentarlo."
(Información de contratapa)







Mi opinión:

Pero por Dios! Esta historia me ha roto el corazón! Lo imaginé cuando leí la reseña de la contratapa, y no me equivocaba. De todas formas, creo que siempre estamos esperando el final feliz, que no significa que esta historia no lo tenga, pero definitivamente no tiene el que me habría gustado! (o, al menos, está incompleto)
Me gustó mucho el libro, me parece que el hecho de que exista un narrador externo pero que vaya alternando la perspectiva de los personajes para narrar es un muy buen recurso de Rowell. Pulgares para arriba!
Lo que me desagradó un poco son los errores ortográficos que tiene la edición en español. No son demasiados ni son gravísimos, pero tengo el pequeño problema de desconcentrarme muchísimo cada vez que estoy leyendo y encuentro una falla ortográfica. No lo puedo evitar. Me dan ganas de dejar de lado el libro. Pero esta vez hice la vista gorda y continué hasta el final.

Este libro se va a llevar ★ porque, a pesar de todo, es una linda historia que merece ser leída. Todos léanla, vamos!