domingo, 11 de mayo de 2014

Reseña #3 | "Eleanor & Park" por Rainbow Rowell

Hola a todos! Hoy les traigo una nueva reseña, esta vez se trata de "Eleanor and Park" que acabo de terminar de leer.

Título: Eleanor y Park
Título original: Eleanor and Park
Autor: Rainbow Rowell
Editorial: Alfaguara
Páginas: 425








Sinopsis del libro:

"Una historia de amor entre dos outsiders lo bastante inteligentes como para saber que el primer amor nunca es para siempre, pero lo suficientemente valientes y desesperados como para intentarlo."
(Información de contratapa)







Mi opinión:

Pero por Dios! Esta historia me ha roto el corazón! Lo imaginé cuando leí la reseña de la contratapa, y no me equivocaba. De todas formas, creo que siempre estamos esperando el final feliz, que no significa que esta historia no lo tenga, pero definitivamente no tiene el que me habría gustado! (o, al menos, está incompleto)
Me gustó mucho el libro, me parece que el hecho de que exista un narrador externo pero que vaya alternando la perspectiva de los personajes para narrar es un muy buen recurso de Rowell. Pulgares para arriba!
Lo que me desagradó un poco son los errores ortográficos que tiene la edición en español. No son demasiados ni son gravísimos, pero tengo el pequeño problema de desconcentrarme muchísimo cada vez que estoy leyendo y encuentro una falla ortográfica. No lo puedo evitar. Me dan ganas de dejar de lado el libro. Pero esta vez hice la vista gorda y continué hasta el final.

Este libro se va a llevar ★ porque, a pesar de todo, es una linda historia que merece ser leída. Todos léanla, vamos!

11 comentarios:

  1. Hola!!

    Este libro me gusto mucho, tiene una preciosa historia! Por otro lado es lógico que te desconcentres con esos pequeños fallos.

    Un besito ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lauri! Sí la verdad que no lo puedo evitar =/
      De todas formas, es una linda historia que disfruté de leer, pasé por muchas emociones mientras lo hacía.

      Un beso grandote! Muchas gracias por pasar :)

      Eliminar
  2. Hola!
    A mi este libro me encantó, pues tenía ese algo que llena de simpleza la trama y la hace perfecta sin caer en lo super producido para hacer un libro genial. Saludos y que estés super =D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que una de las cosas que la hacen atractiva es que puede llegar a ser una historia real sin problemas, que le suceda a chicos reales. Es un libro muy lindo, junto a "La lección de August" son de los que te dejan pensando mucho cuando los acabas. Hay que recomendarlos!

      Besito :)

      Eliminar
  3. Hola, a mi este libro simplemente me encanto. Es uno de los mejores libros de juvenil romántica que he leído. Merece mucho la pena. Es buenísimo.
    Muy buena reseña. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, linda! Me alegro que te haya gustado (el libro y el blog!). Te espero cuando quieras para seguir leyendo tus opiniones y para recomendarnos libros. También estos pendiente del tuyo.

      Besitos! ^^

      Eliminar
  4. ¿Errores ortográficos? O.o Leí la edición en papel y no recuerdo haber visto ninguno, y en ese sentido soy un poco como tú, que si veo alguno me hace daño a la vista xD.
    A mí también me rompió el corazón :'(.
    Nos leemos ;).
    Muchos besos desde lecturasilenciosas.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Leyre! Cómo estás? Yo también leí la edición impresa de Alfaguara y me llamó muchísimo la atención. De todas formas son errores tontos que tampoco hacen demasiado daño a la vista esta vez jeje
      Es un libro muy bello, de todas formas.

      Te espero cuando quieras pasar :)

      Te mando un beso grande! Estamos en contacto por aquí y por tu blog :)

      Eliminar
  5. Hola! la verdad es que e visto a muchas personas hablando de este libro y comentando que es precioso y me e animado a leer! me gusta mucho tu blog :)
    Saludos desde http://lapuertaamilmundos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii leelo porque es maravilloso :) Ya me contarás!

      besitos!

      Eliminar
  6. Hola de nuevo! jejeje veo que uno de los libros que te he recomendado ya lo habías leído.. me alegro mucho. Porque la verdad es un libro maravilloso! y creo que sentimos parecido con el final... jejeje a mi también me destrozo el corazón ese FINAL! no me lo esperaba para nada... pero bueno si quieres leer una opinión mas extensa fíjate en mi reseña.. que si no me entusiasmo y escribo mucho aquí.
    Solo decir que es un libro HERMOSO aunque triste...
    Un beso.

    ResponderEliminar