lunes, 22 de septiembre de 2014

Reseña #17 | "Emma, al borde del abismo" por Marcos Vázquez

Hola a todos! Espero estén muy bien. Primero que nada, quería agradecerles enormemente porque el blog ha venido creciendo muchísimo y eso es gracias a ustedes, que están del otro lado, leyendo y comentando, así que muchísimas gracias! 
También quería anunciarles que probablemente en estos días aparezca algo nuevo por el canal de YouTube... así que a estar atentos!



Bueno, la reseña de hoy es muy especial para mí porque es un envío editorial por parte de Trilce ediciones a quienes les agradezco muchísimo el haberme acercado un ejemplar para poder conocer esta gran historia de Marcos Vázquez. 


Título original: Emma, al borde del abismo
Autor: Marcos Vázquez
Tipo: Libro autoconclusivo
Volumen: -
Editorial:  Trilce
Páginas: 152


Sinopsis del libro:

"Hay veces en que al despertar sentimos que va a ser un día distinto. Una sensación extraña nos avisa y nos sorprende. Aquel domingo Emma la sintió. 

Un desaparecido y la imperiosa necesidad de encontrarlo, cadáveres con señas enigmáticas y mentes prodigiosas en su crueldad cruzan el camino de Emma y la llevan al borde del abismo. 

Aquel domingo, un mes antes de cumplir los diecisiete años, comenzará a vivir una historia policial de misterio y suspenso como ninguna otra. 

Emma nunca va sola aunque parezca, es su secreto y su salvación."







Mi opinión:  


Qué buen libro! la verdad que ha sido una sorpresa súper grata.
Con la portada, mi curiosidad tomó forma, luego con la sinopsis ya mi ansiedad era mayor, y cuando llegó fue la emoción completa! Dedicado por el autor y todo! es alucinante!

Es un thriller con todas las letras, pero de esos que te quitan el aliento, más que nada cuando terminan los capítulos, ahí es donde se concentra muchísimo la tensión.

En ningún momento el libro se torna aburrido, tampoco existen datos accesorios que no sirvan para lograr los enganches de la historia.

Está narrada de forma tal que parece música mientras se lee: la lectura fluye como notas musicales, es increíble.

Me ha encantado! (se nota, no?) y me gustaría muchísimo que todos la pudieran leer, porque es un thriller realmente alucinante. A quienes les guste el género seguro que les va a gustar tanto como a mí.

Tiene unas ★★★★ y las ganas de comentarlo con ustedes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario