domingo, 27 de julio de 2014

Hola de nuevo!

Hola a todos! Aquí estoy de nuevo después de una gran ausencia! estuve con parciales y además con la pc rota, por lo tanto era bastante difícil para mí poder acceder al blog como lo hago de forma habitual, pero por un tiempo este problema está solucionado así que aquí nos estaremos encontrando para contarles sobre las lecturas que he realizado!

Muchísimas gracias a todos los que se han unido a esta comunidad (bienvenidos!), que me han recomendado libros y que me han dejado sus palabras por aquí, de verdad: GRACIAS!

En breves me pondré al día con las reseñas, tanto de libros comprados como de los envíos editoriales de Ediciones Abrelabios y Distribuidora Pablo Ameneiros que gentilmente me han acercado y he estado leyendo.

Un beso grande para todos y nos estamos bloggeando!